Contratación de los servicios de apoyo metodológico y técnico para el monitoreo de políticas climáticas en el programa Euroclima+

La FIIAPP, F.S.P es una fundación del sector público estatal cuyas actividades,caracterizadas por la ausencia de ánimo de lucro y la búsqueda del interés general, se enmarcan en el ámbito de la cooperación internacional destinada ala modernización institucional, a la reforma de las Administraciones Públicas y a la consecución de la gobernabilidad democrática.
 
La FIIAPP, F.S.P recibió una subvención de la Comisión Europea destinada a la implementación del Componente de Gobernanza Climática del Programa EUROCLIMA+; programa regional de cooperación delegada de la UE para apoyar la sostenibilidad ambiental y las medidas de mitigación y adaptación a los efectos del cambio climático en 18 países de América Latina. La FIIAPP F.S.P.
participa en dicho programa como agencia implementadora del componente horizontal.
 
Constituye el objeto del contrato, prestar apoyo metodológico y técnico al Componente de Gobernanza Climática de EUROCLIMA+ a lo largo de todo el proyecto, en particular para las líneas de acción de monitoreo y evaluación de políticas climáticas y articulación multinivel.
 
Mayor información en el siguiente enlace:
 
http://www.fiiapp.org/servicios/
 
 
 

Unión Iberoamericana de Municipalistas © 2012 - Plaza Mariana Pineda, 9 18009 Granada (España) +34 958 215 047